26.11.11

1. Tengo un defecto.

Tengo un defecto.
Soy inconstante.
A veces puedo irme a la cama habiendo firmado un pacto de sangre conmigo misma,
y a la mañana siguiente vivir como si la cosa no fuera conmigo porque se me ha ocurrido algo mejor. No es mala fe.
Soy de fiar y cumplo lo que firmo. Pero cuando no hay contrato ni confianzas ajenas que puedan verse traicionadas, cuando la cosa va sólo conmigo, soy inconstante.

Y el hábitat es uno de mis puntos flojos.
Intento contenerme para parecer gente normal, pero llevo una vida entera amenazando a mis sucesivas viviendas con cambios de distribución  inmediatos y holísticos. Mi actual víctima es el 5º izquierda. Las crisis redistributivas suelen manifestarse cada tres o cuatro meses. Pero son peanuts al lado de mis verdaderos deseos periódicos de mudanzas reales.

Tengo la determinación de aportar mejoras al 5º izquierda una o dos veces por semana.
Espero que pasen a verlas.
Pueden incluso suscribirse y no hará falta llamar a la puerta.
Es posible que en alguna de sus visitas noten mi inclinación al cambio. No se asusten si hay más lámparas de las que había, si escojo otra tipografía, pinto las paredes de rosa escarlata o recoloco todos los apartados de este lugar. Es previsible.
Pero también puede ser que decida mudarme y abandonar un día el 5º izquierda.
Si es así, no me lo tengan en cuenta.
Tengo un defecto.
Soy inconstante.


Hoy está sonando  http://youtu.be/d7MhYjUwgDM en el 5º izquierda

No hay comentarios: